Mientras subía los últimos escalones nevados, me saludó una calavera gigantesca, con los ojos hundidos y la mandíbula abierta congelada en un rugido silencioso. Las palabras del hombre encapuchado ayer en la taberna de Frodo todavía resonaban en mi mente: «¿Eres un maestro o simplemente un asesino?»

Se había acercado a mí después de escucharme alardear de mi última matanza de dragones. «Este es el núcleo del alma», había dicho mientras me entregaba el objeto cristalino que ahora tenía en mi mano, cuyas profundidades aparentemente atrapaban el espíritu de un dragón.

«Hay un lugar apartado en el Norte, fuera de los caminos trillados, donde los temerarios pueden descubrir si son verdaderamente cazadores supremos de su presa. Entonces, ¿qué dices?»

Al entrar en las fauces abiertas, vi a un grupo de aventureros desapareciendo a través de un obelisco. «Así que esto es», murmuré para mis adentros, «el Soulpit. Yo digo, ¡adelante!»

El Soulpit es una nueva oportunidad para descubrir si realmente dominas a las criaturas de las tierras Tibianas.

Siempre que matas a un monstruo diabólico, tienes pocas posibilidades de obtener un núcleo de alma de esta criatura. En raras ocasiones, también puedes saquear un núcleo de alma de una criatura poco común, rara o muy rara dentro de la misma clase de Bestiario.

Una vez que hayas obtenido un núcleo de alma de tu agrado, es hora de dirigirte a Soulpit en la parte noreste de Hrodmir. Reúne un equipo de hasta cinco jugadores en total o aventúrate con valentía solo. ¡Ofrece el núcleo del alma al obelisco en la sala de entrada y prepárate para la batalla!

En Soulpit, tendrás que enfrentarte a oleadas cada vez más difíciles de descendientes de la criatura cuya alma quedó atrapada en el núcleo sacrificado, culminando en un enfrentamiento final con un espécimen particularmente fuerte.
Las criaturas de Soulpit se ven reforzadas por diferentes acumulaciones de Abrazo Siniestro y diferentes duraciones de alta resistencia inicial, dependiendo de la ola en la que las encuentres. Sin embargo, no arrojan botín, no son domesticables ni desollables, y no cuentan para los contadores de muertes ni para las estadísticas de muertes.

Además de eso, el enemigo final contará con una de tres posibles habilidades especiales: Enrage intensificará el daño y la resistencia de la criatura a medida que su vitalidad disminuye. El Opresor puede dejarte hechizado, temido y arraigado simultáneamente, o impotente, impidiéndote lanzar hechizos ofensivos. Y ten cuidado con la impredecible habilidad Abrumar, que permite a tu enemigo torturarte con picos repentinos de daño. Justo después de descender al pozo, el escenario ya revela a cuál de ellos tendrás que enfrentarte.

Enrage
Oppressor
Overpower

Derrotar al adversario final desbloquea la Maestría Animus de la criatura para todos los participantes presentes en el momento de su muerte. Para esta criatura, Animus Mastery otorga permanentemente un 1% más de experiencia por etapa del Bestiario desbloqueada, hasta un máximo del 3% en total cuando su entrada al Bestiario está completamente desbloqueada.

Aquí estoy, al borde del Pozo del Alma, preparándome para la batalla: un cazador entre dragones. ¿Surgiré como su maestro o me convertiré en un susurro más en las sombras de Soulpit?

Próximo a continuación: Es grande y terrible, más aterrador de lo que jamás se pensó posible… para una planta.

   Teaser de contenido 1/2                                                                        Avance de funciones 1/3

Informacion Adicional

  • Los núcleos de alma se pueden comercializar a través del mercado. Recibirán su propia categoría de Mercado.
  • El uso de un núcleo exaltado con un núcleo de alma transforma este último en uno de menor dificultad Bestiario, con cualquier clase de criatura y ocurrencia posible. El núcleo exaltado se consume en este proceso.
    • Un núcleo de alma de gusano humano hinchado, por ejemplo, eventualmente puede terminar como un núcleo de alma de mariposa después de haber usado cinco núcleos exaltados en él.
  • Solo se necesita un núcleo de alma para teletransportar a un grupo de hasta 5 jugadores al Soulpit.
  • La pena de muerte normal se aplica cuando tu personaje muere en Soulpit.
  • Después de usar el obelisco con un núcleo de alma, te teletransportan al pozo y tienes 10 minutos para completar todo el desafío.
  • Cada oleada comienza con una breve cuenta regresiva y debes derrotar a todos los monstruos en una oleada para pasar a la siguiente.
    • Ola 1: 8 monstruos con 1 acumulación de Abrazo Siniestro y resistencia inicial (defensa reforzada, disminuyendo gradualmente a su valor normal con el tiempo).
    • Ola 2: 4 monstruos con 5 acumulaciones de Abrazo Siniestro y resistencia inicial.
    • Ola 3: 2 monstruos con 15 acumulaciones de Abrazo Siniestro y resistencia inicial.
    • Enemigo final: 1 monstruo con una gran cantidad de Abrazo Siniestro y resistencia inicial. De las tres habilidades especiales potenciales, EnrageOppressor, u Overpower, una se otorgará aleatoriamente al enemigo final.
      • Powerless una nueva condición especial que te impide lanzar hechizos de ataque.
  • Las criaturas de Soulpit no arrojan botín (ni polvo), no son domesticables ni desollables, y no cuentan para los contadores de muertes ni para las estadísticas de muertes.
    • Si bien las criaturas Soulpit en las primeras tres oleadas no otorgan XP, matar al enemigo final y así completar el desafío Soulpit te otorgará un 1500% más de XP que matar a la criatura habitual.
  • Las criaturas de Soulpit también tendrán un nivel de referencia de monstruo cuando las encuentres en el pozo. Su nivel de referencia de monstruos depende de su dificultad Bestiario.
  • La maestría del Animus desbloqueada para una criatura se mostrará en el Bestiario y en el Char Bazaar. El bono
  • Animus Mastery XP también se mostrará en el registro del servidor.

Imagenes Exclusivas

Por waldermartz

Tibiano old school

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