Queridos tibianos,
Bienvenidos a la cuarta ronda de nuestro proyecto de balance. Nuestro foco para el parche de hoy es en las zonas de caza que fueron potenciadas las semanas anteriores.
Basados en vuestra retroalimentación, hemos realizado ajustes adicionales para mejorar la experiencia de juego en estas zonas.
Incremento de experiencia ganada de los súbditos de los Ruthless Seven y Ferumbras
Hemos decidido aumentar aún más la experiencia de todos los bosses principales y de Ferumbras:
- Plagirath experiencia: 250,000 -> 500,000 XP
- Zamulosh experiencia: 250,000 -> 500,000 XP
- Mazoran experiencia: 250,000 -> 500,000 XP
- Razzagorn experiencia: 250,000 -> 500,000 XP
- Ragiaz experiencia: 250,000 -> 500,000 XP
- Tarbaz experiencia: 250,000 -> 500,000 XP
- Shulgrax experiencia: 250,000 -> 500,000 XP
- Ferumbras Mortal Shell experiencia: 500,000 -> 2,000,000 XP
Grounds of Undeath
Undead dragon
- Ya no huye cuando tiene baja vida
- Experiencia aumentada: 7,200 -> 7,500 XP
Blightwalker
- Experiencia aumentada: 5,850 -> 6,400 XP
Esto potenciará principalmente los Grounds of Undeath.
Grounds of Fire
El nuevo pasaje añadido es ahora más ancho y también aumentamos la densidad de creaturas en esta área de la zona de caza.
Hellfire fighter
- Experiencia aumentada: 3,400 -> 3,800 XP
- Se ha reducido aún más la probabilidad de uso de las bombas de fuego
Esto potenciará principalmente los Grounds of Fire y afectará también al Fury Hell, the Pits of Inferno entre otros.
Medusa Tower
- Se movió la salida del teleport un piso más arriba
- Se reemplazaron algunas omnivoras con serpent spawns en los pisos inferiores y se agregaron algunas medusas/serpent spawns en los pisos superiores
Okolnir
Frost dragon
- Se redujo la probabilidad del aumento de velocidad y su duración
Este cambio potenciará Okolnir pero también afectará Chyllfroest Icefire Caves.
Bounacean Lion
Crypt warrior
- Se disminuyó el daño realizado por aproximadamente 8%
Este cambio potenciará principalmente Bounancean Lion.
Adicionalmente, también hemos realizado los siguientes ajustes:
Deep Desert
Skeleton elite warrior
- Experiencia aumentada: 4,500 -> 4,800
Este cambio potenciará únicamente al Deep Desert.
Gloom Pillars
Hemos ajustado la descarga de energía oscura de la siguiente manera:
- Cuando un knight o paladin es el objetivo inicial, el aumento del daño por cada salto ha sido reducido de 50% a 37%
- Cuando un sorcerer o druida es el objetivo inicial, el daño base ha sido reducido de 2,250 a 900 y el aumento del daño por cada salto ha sido incrementado de 50% a 90%
Esto debería llevar a una reducción global de la cadena de daño, y especialmente la distribución entre las cuatro vocaciones debería estar más en la línea de sus respectivos puntos de vida.
Feliz cacería,
Shazaya and Ilyndor