Ya está aquí la quinta parte del proyecto de equilibrio, te dejaré a continuación un resumen de todos los cambios que considero relevantes, luego la noticia en español con todo el detalle que Cipsoft nos dejó en su página.

Se incrementó la densidad de creaturas en varias zonas, por una parte en Oramond Mountain Hideout y Fury Hell lo que a mi parecer no cambia significativamente estas zonas. También se aumentó la densidad de creaturas de Upper Roshamuul y se aumentó el daño que reciben los retchin horror y los choking fear de la energía, lo que hará que prefieras utilizar este elemento en esta zona y en Nightmare Isles, en cuanto a como queda Upper Rosha para ir a lvl, habrá que probarlo, se incrementó considerablemente la cantidad de creaturas que aparecen.

Se modificó el world change de fire-feathered serpent y se incrementó la cantidad de creaturas en Seacreest Grounds, lo que beneficia a los que aun no han realizado los bestiarios relacionados, es más fácil activar este world change ya que son menos seacrest serpents a matar ahora.

Se mejoró la experiencia de los jugadores al hacer Warzone 1, 2 y 3, nerfearon los monstruos de estas zonas, redujeron el daño de mana drain de creaturas, algunas ya no emborrachan o lo hacen con menos frecuencia, ya no se hacen invisible o lo hacen menos, algunas no huyen al estar con baja vida, etc.

Para Warzone 1 agregaron un par de corredores conectando un camino mucho mas rápido y directo al room donde se va al primer boss. Para Warzone 2 y 3 agregaron un teleport al final de la zona que te lleva al inicio. Es mucho mas difícil trollear Warzone 2, ahora el Infected weeper se cura con daño de fuego, por lo que lanzar GFB´s por ejemplo, hará que no lo puedan matar.

Para las zonas de caza de Warzone 1, 2 y 3 incrementaron también la experiencia que dan las creaturas, por lo que se tendrá que comprobar si pasarán a ser buenas zonas de caza, al menos al realizar tus bestiarys será mucho mas atractivo.

Vuestro Sabor Venezolano,
Nál melmenya

Queridos Tibianos,

bienvenidos a la quinta iteración de nuestro proyecto de balance. Esta semana, Warzone 1 al 3 están en el foco, dado que les tenemos múltiples renovaciones en camino, así como algunas mejoras para otras zonas de caza.

Oramond Mountain Hideout

  • Se incrementó la densidad de creaturas

Fury Hell

  • Se incrementó la densidad de creaturas

Upper Roshamuul

  • Se incrementó la densidad de creaturas
  • Se incrementó la sensibilidad de los retching horror a la energía: 90 -> 103
  • Se incrementó la sensibilidad de los choking fear a la energía: 85 -> 98

Los cambios de sensibilidad potenciarán Upper Roshamuul así como también las Nightmare Isles y afectará a The Extension Site (MOTA).

Seacrest Grounds

  • Se incrementó la densidad de creaturas
  • Se incrementó la sensibilidad de los young sea serpent a la tierra: 0 -> 105
  • Se ajustó el fire-feathered serpent world change
    • Las muertes requeridas para detonar este world change fue reducido de 3,000 a 2,000 Seacrest Serpents
    • El estado original puede ser reestablecido matando 2,000 Renegade Quaras (en vez de 1,000)

Nuestra meta es agregar más dinámica a esta mecánica.

Gnomegate Fungus Dungeon (Warzone 1)

  • XP incrementada del boss Deathstrike: 35,000 -> 400,000 XP
  • Se añadieron dos corredores para optimizar las cazas en la zona

Armadile

  • Se redujo el daño de mana drain
  • Se removió el uso de invisibilidad
  • Se redujo la probabilidad de emborrachar
  • Se incrementó la sensibilidad al fuego: 80 -> 90

Humongous fungus

  • Se redujo la probabilidad de uso y el área de los campos de veneno
  • Se incrementó la sensibilidad al fuego: 95 -> 105
  • Se redujo la probabilidad y el rango para emborrachar
  • Se redujo la probabilidad de que reduzca la velocidad de jugadores

Hideous fungus

  • Se increementó la XP: 2,900 -> 3,300 XP
  • Se redujo la probabilidad de emborrachar
  • Se incrementó la sensibilidad al fuego: 95 -> 105
  • Se redujo la probabilidad de uso y duración de la invisibilidad
  • Se redujo el número de invocaciones
  • Se removió el aumento de velocidad
  • Ya no huye cuando tiene baja vida

Humorless fungus

  • Se redujo la probabilidad de uso y la duración de la invisibilidad
  • Ya no emborracha

Stone Devourer

  • Se incrementó la XP: 2,900 -> 3,400 XP
  • Se incrementó la sensibilidad al fuego: 0 -> 85

Gnomegate Magma Dungeon (Warzone 2)

  • Se incrementó la XP ganada del boss Gnomevil: 35,000 -> 400,000 XP
  • Se agregó un teleport en la parte sureste de la zona de caza el cual te devolverá a la entrada

Infected weeper

  • Se disminuyó la sensibilidad al fuego 0 -> -100

Nuestra meta con este cambio es prevenir que los jugadores activamente bloqueen el acceso a Gnomevil.

Magma crawler

  • Se incrementó la XP: 2,700 -> 3,300 XP
  • Se redujo la probabilidad de reducir los skill de pelea cuerpo a cuerpo
  • Se incrementó la sensibilidad al hielo: 90 -> 100
  • Se redujo la probabilidad de uso y duración de la invisibilidad

Lost berserker

  • Se incrementó la sensibilidad al hielo: 60 -> 90
  • Se removió el uso de invisibilidad
  • Se redujo la probabilidad de emborrachar
  • Se redujo el daño de mana drain

Estos cambios también potenciarán el Gnomegate Crystal Dungeon y afectará de igual manera el Lower Glooth Factory East y Lower Glooth Factory West

Weeper

  • Se incrementó la XP: 4,800 -> 5,200 XP
  • Ya no huye al quedar con baja vida
  • Se redujo la fuerza de la disminución de velocidad

Lava golem

  • Se incrementó la XP: 6,200 -> 7,600 XP
  • Se redujo el daño de mana drain

Estos cambios también potenciarán a The Extension Site (MOTA).

Gnomegate Crystal Dungeon (Warzone 3)

  • Se incrementó la XP ganada del boss Abyssador: 35,000 -> 400,000 XP
  • Se agregó un teleport en la parte noreste de la zona de caza el cual te devolverá a la entrada

Ironblight

  • Se incrementó la XP: 4,400 -> 4,800 XP
  • Se removió el uso de la invisibilidad
  • Se incrementó la sensibilidad a la energía: 75 -> 95

Orewalker

  • Se incrementó la XP: 4,800 -> 5,500 XP
  • Se redujo la probabilidad y duración de emborrachar
  • Se redujo la probabilidad de uso y daño del mana drain

Cliff strider

  • Se incrementó la XP: 5,700 -> 7,100 XP
  • Se incrementó la sensibilidad a la energía: 0 -> 95
  • Se redujo la probabilidad de uso del mana drain

Esperamos que estos cambios hagan que sus cazas en estas áreas sean mas divertidas y esperamos vuestras discusiones en el foro. Tengan en cuenta que nuestro próximo parche se lanzará en tres y no en dos semanas.

Ilyndor y Shazaya

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