Llegó la sexta parte de los cambio de balanceo, te dejó un breve resumen con mis observaciones y luego la traducción de toda la noticia:

Cambios a WZ 1, 2 y 3, ahora el loot de los bosses es cooperativo, y para la zona de caza tenemos un incremento de alrededor de 10% de XP, también será menos tedioso lidiar con las creaturas ya que se quitaron habilidades como el mana drain, que huyan cuando tienen baja vida e incluso que se hagan invisibles, entre otras cosas, estas zonas podrían ser buenas ahora para cazar como EK o RP, incluso en duo probablemente se le pueda sacar buen provecho.

Cambios a WZ 4, 5 y 6, se incrementó la XP de los bosses, en cuanto a la creaturas también hay aumento de XP, y la probabilidad de dropear el suspicious devide en wz 4 y 5, igual que las anteriores, probablemente sea buen sitio para EK y RP.

En Oramond se incrementó la densidad de creaturas de Seacrest Grounds y en Oramond Mountain Hideout, lo que hará que Seacrest Grounds pueda ser viable para EK – RP de lvl 200 mas o menos, en cuanto el Mountain Hideout, no creo que vaya a cambiar demasiado su atractivo con estos cambios.

Cambios a Lower Spike, se mejora bastante la zona de caza ya que, no solo se incrementa la XP por alrededor de 20%, sino que se quitan habilidades tediosas de creaturas, como hacerse invisible y mana drain, además ahora los Lost (husher, basher y thrower) no evitan caminar por encima del fuego (que dejan los dl). Esta zona se ve interesante para magos.

Para Middle Spike se redujo el daño que realizaban los Crystalcrusher. Si esta reducción de daño es significativa, hará que sea una zona de hunt viable para lvl´s 50 (los crystalcrushers mataban de un golpe a magos lvl 50), especialmente en servidores nuevos, además se incrementó la experiencia de creaturas de la zona por alrededor de 20%.

Vuestro Sabor Venezolano,
Nál melmenya

Queridos Tibianos,

bienvenidos a la sexta iteración de nuestro proyecto de balanceo. Esta semana continuamos mejorando Warzones 1 – 3 y también Warzones 4 – 6.

Gnomegate Fungus Dungeon (Warzone 1)

  • Loot de Deathstriket es ahora cooperativo

Stone Devourer

  • Incremento de experiencia: 3,400 -> 3,650 XP
  • Incremento de sensibilidad al fuego: 85 -> 95
Armadile
  • Incremento de experiencia: 2,900 -> 3,200 XP
  • Se removió el mana drain
  • Ya no huye a baja vida
  • Incremento de sensibilidad al fuego: 90 -> 100
  • Cambio de creatura a luchador cuerpo a cuerpo
Humongous fungus
  • Incremento de experiencia: 2,600 -> 2,900 XP
  • Se removió el uso de invisibilidad
  • Incremento de sensibilidad al fuego: 105 -> 110

Estos cambios también potenciarán el Rathleton Fungi Sewers

Humorless fungus

  • Reducción de puntos de vida: 2,600 -> 1,600
  • Reducción de experiencia: 1,800 -> 1,600 XP
  • Ya no huye a baja vida

Estos cambios también potenciarán el Rathleton Fungi Sewers

Gnomegate Magma Dungeon (Warzone 2)

  • Incremento de la densidad de creaturas
  • Loot de Gnomevil ahora es cooperativo

Weeper

  • Incremento de experiencia: 5,200 -> 5,800 XP

Lava golem

  • Incremento de experiencia: 7,600 -> 7,900 XP
  • Se removió el mana drain

Estos cambios también potenciarán a The Extension Site

Magma crawler

  • Incremento de experiencia: 3,300 -> 3,900 XP
  • Reducción de la desventaja cuerpo a cuerpo

Gnomegate Crystal Dungeon (Warzone 3)

Incremento de la densidad de creaturas

Loot de Abyssador es ahora cooperativo

Orewalker

  • Incremento de experiencia: 5,500 -> 5,900 XP
  • Ya no emborracha
  • Se removió la desventaja de shielding
  • Reducido el daño de mana drain

Lost berserker

  • Incremento de experiencia: 4,400 -> 4,800 XP
  • Ya no emborracha
  • Reducido el daño de mana drain
  • Incremento de sensibilidad a la energía : 83 -> 100

Estos cambios también potenciarán Gnomegate Magma Dungeon y también afectarán al Lower Glooth Factory East y Lower Glooth Factory West.

Iron blight

  • Incremento de experiencia: 4,800 -> 5,400 XP

Warzone 4

  • Incremento de la experiencia ganada de The Baron from Below: 50,000 -> 300,000 XP

Drillworm

  • Incremento de experiencia: 858 -> 1,200 XP

Estos cambios también potenciarán Lower Spike y Lower Glooth Factory West

Chasm spawn

  • Incremento de experiencia: 2,700 -> 3,600 XP
  • Incremento de probabilidad de drop del suspicious device

Warzone 5

  • Incremento de la experiencia ganada de The Count of the Core: 50,000 -> 300,000 XP

High voltage elemental

  • Incremento de sensibilidad al fuego: 0 -> 100

Este cambio también potenciará Lower Glooth Factory West

Cave devourer

  • Incremento de experiencia: 2,380 -> 3,380 XP
  • Incremento de probabilidad de drop del suspicious device

Tunnel Tyrant

  • Incremento de experiencia: 3,400 -> 4,420 XP
  • Incremento de probabilidad de drop del suspicious device

Warzone 6

  • Incremento de la experiencia ganada de The Duke of the Depths: 50,000 -> 300,000 XP

Deepworm

  • Incremento de experiencia: 2,300 -> 2,520 XP

Diremaw

  • Incremento de experiencia: 2,500 -> 2,770 XP

Seacrest Grounds

  • Incremento de la densidad de creaturas

Seacrest serpent

  • Incremento de experiencia: 2,600 -> 2,900 XP
  • Incremento de sensibilidad a la tierra: 90 -> 95
  • Incremento de sensibilidad a la energía: 90 -> 100

Oramond Mountain Hideout

  • Incremento de densidad de creaturas

Betrayed wraith

  • Incremento de sensibilidad a la energía: 0 -> 90%

Este cambio afectará también a Roshamuul Prison y Demon Forge

Fury

  • Incremento de sensibilidad al hielo: 70 -> 95

Este cambio también potenciará el Fury Hell, The Extension Site y Grounds of Fire

Lower Spike

Massive earth elemental

Incremento de experiencia: 950 -> 1,100 XP

Incremento de sensibilidad al hielo: 0 -> 85

Lost husher

  • Incremento de sensibilidad al hielo: 85 -> 105
  • Se removió el uso de invisibilidad
  • Se removió el daño de mana drain
  • Ahora caminará sobre los campos de fuego

Este cambio también potenciará las Caves of the Lost.

Lost baser

  • Incremento de experiencia: 1,800 -> 2,300 XP
  • Incremento de sensibilidad al hielo: 80 -> 100
  • Ahora caminará sobre los campos de fuego

Este cambio también potenciará las Caves of the Lost.

Lost thrower

  • Incremento de experiencia: 1,200 -> 1,500 XP
  • Incremento de sensibilidad al hielo: 85 -> 105
  • Ahora caminará sobre los campos de fuego

Este cambio también potenciará las Caves of the Lost.

Middle Spike

Earth elemental

  • Incremento de experiencia: 450 -> 550 XP
  • Incremento de sensibilidad al hielo: 15 -> 95

Este cambio también afectará el Gnomegate Crystal Grounds y Vandura Mountains.

Mutated bat

  • Incremento de experiencia: 615 -> 750 XP

Este cambio también afectará a Spirittrails.

Clay guardian

  • Incremento de sensibilidad al hielo: 65 -> 80

Este cambio también afectará a Medusa tower

Crystalcrusher

  • Reducido el DPS (daño por segundo)

Este cambio también afectará a Gnomegate Crystal Grounds.

Como siempre, esperamos que estos cambios hagan vuestras cacerías mas efectivas y alegres.

Ilyndor y Shazaya

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